Curso de Bioenergética

La Bioenergética es una técnica complementaria al Par Biomagnético que permite realizar rastreos acelerados, gracias al uso de nuestras propias conexiones neuronales.

Es muy útil tanto para hacer los rastreos más rápidamente, como para explorar otros ámbitos relacionados con las enfermedades, como aspectos psicológicos, emocionales, alergias e intoxicación, entre otros.

Tu instructor, el Dr. H.C. Moisés Goiz te ayudará a adquirir todo el conocimiento requerido para crear excelentes bases para tu carrera como Terapeuta, de tal manera que lo único que te reste al final del curso, es salir y hacer uso inmediato de lo aprendido.

 

 

Lo que aprenderás

  • Conocerás los aspectos científicos (conexiones neuronales, neuronas espejo, radio frecuencia y mecánica cuántica) que sustentan un método tan complejo como la bioenergética.
  • Comprenderás los conceptos de física cuántica, aspectos neurológicos y biológicos que sustentan la técnica de la bioenergética.
  • Entenderás la importancia de los principios que regulan la bioenergética para realizar un rastreo realista y apegado a las normas.
  • Aprenderás nuevos pares biomagnéticos para resolver problemas de salud más complicados y complementarios a los de primer nivel.
  • Aprenderás a revisar con bioenergética otra clase de aspectos como son los aspectos psicológicos, emocionales, sofrológicos, espirituales, carenciales, de intoxicación y envenenamiento.
  • Al finalizar el curso, podrás realizar una sesión de primer y segundo nivel usando las habilidades inconscientes de tu propio cerebro, en sustitución de un imán rastreador.

 

¿Para quien es este curso?

  • Alumnos de Biomagnetismo que han tomado el curso de Primer Nivel. Indispensable haber realizado el curso con un instructor autorizado por la Escuela Isaac Goiz.
  • Terapeutas en Biomagnetismo que previamente recibieron capacitación y desean reafirmar sus conocimientos.

 

Duración: Dos semanas.

Modalidad: Online mixto.

  • Tendrás lecciones grabadas, disponibles para que las reproduzcas las veces que quieras durante tres meses.
  • Sesiones vivo. Se harán 5 sesiones en vivo para resolver dudas de acuerdo a cada módulo.

Tu instructor Moisés Goiz te ayudará a adquirir todo el conocimiento requerido para crear excelentes bases para tu carrera como Terapeuta, de tal manera que lo único que te reste al final del curso, es salir y hacer uso inmediato de lo aprendido.

Al finalizar el curso deberás practicar todo lo que has aprendido para prepararte para el curso de Bioenergética de segundo Nivel, en el cual aprenderás a realizar un rastreo sin el uso del imán y  completar tu formación en Biomagnetismo.

 

Si deseas que te contactemos para enviarte más información por favor completa el siguiente formulario.
https://share.hsforms.com/1O9sEl1lDSCG9ysCGVs0YPg4mjg2

5 1 vote
Article Rating

Fecha

30 Ago 2021 - 08 Sep 2021

Hora

Todo el día
Categoría
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x