El legado del Dr. Isaac Goiz Durán y mi contribución
Hace más de treinta años, mi padre, el Dr. h.c. Isaac Goiz Durán, entendió que el estrés y la mala alimentación generan distorsiones energéticas en forma de pares.
Hoy, gracias a su trabajo, es posible saber qué patologías puede desarrollar una persona sabiendo dónde se localizan sus distorsiones energéticas.
He vivido toda mi vida sin miedo a las enfermedades. Resultados que para otros podrían sorprender, para mí eran noticias de todos los días. En mi mente nunca ha existido la posibilidad de enfermarme de alguna patología sin solución.
Nunca he sentido miedo o preocupación por una enfermedad. Pero, por supuesto, eso no garantiza una vida libre de preocupaciones, miedos o estrés. Al principio quería dedicarme a otras actividades, pero con el tiempo encontré mis propios desafíos y mis propios motivadores de estrés.
Por eso desarrollé Codica, un método que utiliza la estimulación cerebral, como apoyo simultáneo durante una sesión de orientación cognitivo-conductual. Consigue mejorar el estado emocional de los individuos de forma acelerada, pues gracias a la estimulación es posible vencer la resistencia natural de nuestro cerebro a cambiar patrones de comportamiento.
Mi nombre es Moisés Goiz, este es el legado de mi padre y mi aporte.