Curso de Bioenergética, Segundo Nivel

A través del entendimiento de la enfermedad, desde un punto de vista energético y/o vibracional, podemos tener una concepción más profunda de la patología, para mejorar las condiciones de bienestar y salud física, mental y emocional del usuario.

Este curso viene a fortalecer los conocimientos y las habilidades del Biomagnetista, para completar su formación y mejorar su desempeño durante la práctica; este curso se complementa con materias relacionadas como la Anatomía, Bioquímica, Fisiología, Microbiología, Análisis de Estudios de Laboratorio, etc., para un desarrollo integral del estudiante.

Mis cursos están apoyado por material didáctico, multimedia específicamente diseñados para mi curso, para que el alumno tenga una experiencia de aprendizaje óptima. También como parte del curso cuento con grupos de apoyo privados donde alumnos de todas partes del mundo comparten sus experiencias y contribuyen al aprendizaje mutuo.

 

Horario 09:00 – 19:00 hrs.

Sede: Hotel Regina. 19, Calle de Alcalá, 28014 Madrid, España. ¿Cómo llegar?

Este curso está dirigido a alumnos han realizado el curso de Par Biomagnético con instructores acreditados por la Escuela Isaac Goiz.

Inscripciones

 info@moisesgoiz.com
 +52 (228) 812 9949
WhatsApp. +52 1 (228) 142 3033

09 - 13

2010

Septiembre


Madrid, España