Códica en Tenerife, Marzo 2020.

Códica es un método de entrenamiento para desarrollar habilidades emocionales, conductuales e intrapersonales. Consiste en aprender estrategias de vida contundentes y exitosas mientras se estimulan grupos de neuronas especializados para incorporar esas estrategias como habilidades naturales.

Consta de 2 días de entrenamiento grupal, donde recibirás un diagnóstico personalizado para posteriormente trabajar y entrenar una por una diferentes habilidades emocionales y de conducta, este proceso se realiza estimulando los grupos específicos de neuronas, al finalizar evaluamos los resultados y damos un seguimiento por 21 días para concretar los avances.

 

 

Si deseas información adicional envíame un correo a info@moisesgoiz.com o un whatsapp al +34 649 68 95 50

Más videos de Moisés aquí

 

 

En 2019 publiqué mi primer libro, llamado Invulnerable, en donde a través de historias planteo metáforas que permiten al lector el aprendizaje de nuevas estrategias para diferentes escenarios de su vida.

Disponible en México, España y Estados Unidos.

 


Artículos de Interés:

A. Pascual-Leone, J.M. Tormos-Muñoz. Estimulación magnética transcraneal: fundamentos y potencial de la modulación de redes neurales específicas.
Garcés-Vieira MV, Suárez-Escudero JC. Neuroplasticidad: aspectos bioquímicos y neurofisiológicos.
Rev CES Med 2014; 28(1): 119-132 http://www.redalyc.org/html/2611/261132141010/

14 - 15

2020

Marzo


Tenerife.

Reserva